viernes, 19 de octubre de 2018 08:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un incendio quema casi por completo una vivienda en Sarria (Lugo)

Galicia registra en las últimas horas fuegos en Castro de Rei, Campo Lameiro y Aranga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2018 - 10:08


Galicia registra en las últimas horas fuegos en Castro de Rei, Campo Lameiro y Aranga

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

Una vivienda situada en el lugar de Padriñán, en el municipio lucense de Sarria, resultó prácticamente calcinada en la madrugada de este miércoles a causa de un incendio.

Según la información del 112-Galicia, un vecino alertó a los servicios de emergencias poco antes de las 2,00 horas de la madrugada, indicando que se había iniciado un fuego en un costado de la vivienda, donde se situaban las cuadras.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Sarria, que trabajaron para extinguir las llamas hasta cerca de las 7,00 horas. Como consecuencia del fuego, resultó quemado un 70% de la vivienda.

Aunque la casa estaba habitada en el momento del incendio, no hubo que lamentar daños personales y tampoco a los animales que se encontraban en las cuadras.

UN RAYO PROVOCA UN INCENDIO EN CASTRO DE REI

Por otra parte, también en la provincia de Lugo, un rayo causó durante la madrugada un conato de incendio en el municipio de Castro de Rei.

El 112 ha informado de que las llamas se iniciaron sobre las 3,00 horas en una vivienda de Mosteiro Vello, después de que cayese un rayo, aunque pudieron sofocarse sin mayores incidencias.

FUEGO EN CAMPO LAMEIRO

Los de Sarria y Castro de Rei no fueron los únicos incendios de la noche en Galicia. De hecho, el 112 tuvo constancia de otro fuego registrado en la cocina de una taberna en el lugar de Couso, en el municipio pontevedrés de Campo Lameiro.

La voz de alarma se dio poco antes de medianoche y hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de O Salnés y de Pontevedra, así como miembros del GES de A Estrada. Finalmente, las llamas afectaron a la cocina de la taberna, sin que se registraran daños personales.

Por último, en A Coruña, concretamente en Aranga, ardieron rollos de hierba seca la causa de un incendio declarado en un pajar en Silvarredonda.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres