domingo, 18 de noviembre de 2018 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece un sexagenario en un accidente de tráfico en Chantada (Lugo) que deja una mujer herida

Un hombre de 66 años falleció a última hora de este jueves en un accidente de tráfico registrado en el municipio lucense de Chantada. El siniestro deja, además, una mujer herida.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2018 - 09:25


LUGO, 14 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 66 años falleció a última hora de este jueves en un accidente de tráfico registrado en el municipio lucense de Chantada. El siniestro deja, además, una mujer herida.

Según la información del Centro Integrado de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 21,30 horas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en la carretera N-640, entre el Polígono Industrial y el centro urbano de Chantada.

Como consecuencia del choque, el conductor de uno de los vehículos quedó atrapado en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Chantada. Un equipo médico del 061 confirmó tras su liberación el fallecimiento del hombre, A.P.R., de 66 años.

Asimismo, fue asistida la ocupante del otro vehículo implicado, una mujer de 31 años, que fue evacuada al Hospital de Monforte.

Además, en el operativo participaron efectivos del Servicio de Prevención, Extinción y Salvamento de Chantada y personal de mantenimiento de carreteras para restablecer la seguridad de la circulación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres