jueves, 25 de abril de 2019 05:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sanidade estudia el entorno de un infectado con tuberculosis en la provincia de Lugo que ha causado "casos secundarios"

La Consellería de Sanidade estudia el entorno de un adulto infectado con tuberculosis en la provincia de Lugo que ha dado lugar a "casos secundarios".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/1/2019 - 11:19


LUGO, 4 (EUROPA PRESS)

La Consellería de Sanidade estudia el entorno de un adulto infectado con tuberculosis en la provincia de Lugo que ha dado lugar a "casos secundarios".

Así lo han confirmado este viernes a Europa Press fuentes de la Consellería de Sanidade, que han concretado que se estudia el entorno del denominado "caso índice" --un adulto-- por "si hay algún infectado más".

Con todo, Sanidade asegura que se trata de un caso "controlado" en el que se siguen los protocolos determinados por el programa gallego de prevención y control de la tuberculosis.

Sobre el caso índice y los secundarios, la Consellería de Sanidade ha asegurado que "están siendo tratados" con el "tratamiento correspondiente" en caso de infección, todos ellos por la Unidad de Tuberculosis del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres