miércoles, 17 de abril de 2024 01:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un peatón atropellado por un turismo en Burela (Lugo)

Un peón ha fallecido en la madrugada de este miércoles después de ser atropellado por un turismo en la carretera N-642 a su paso por el ayuntamiento lucense de Burela.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/2/2019 - 09:39


LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

Un peón ha fallecido en la madrugada de este miércoles después de ser atropellado por un turismo en la carretera N-642 a su paso por el ayuntamiento lucense de Burela.

Según ha informado el 112 Galicia, unos minutos después de las 5,15 horas de este miércoles varios usuarios de la vía avisaron al servicio de emergencias de un vehículo parado en la carretera que une las localidades de Viveiro y Burela, a la altura del cruce sentido Barreiros, e indicaron que podía tratarse de un atropello.

Por ello, los gestores de emergencias pusieron en alerta al 061, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Cervo. Asimismo, se puso el suceso en conocimiento de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

El 061, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, envió al lugar una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Burela pero, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios desplazados hasta al punto, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres