jueves, 22 de agosto de 2019 05:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos, uno de ellos grave, en una colisión frontal entre un coche y una furgoneta en Sober (Lugo)

Otra persona resulta herida al chocar contra un camión con la furgoneta que manejaba en la parroquia de Ábedes, en Verín (Ourense)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/7/2019 - 19:41


Otra persona resulta herida al chocar contra un camión con la furgoneta que manejaba en la parroquia de Ábedes, en Verín (Ourense)

LUGO, 9 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, después de un choque frontal entre un coche y una furgoneta que circulaban por la N-120 a la altura de Sober (Lugo).

Según informa el 112, han sido varios particulares los que, sobre las 15,30 horas de la tarde, han alertado a la central de emergencias sobre este accidente indicando que parecía grave.

Seguidamente, el CIAE ha alertado al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Monforte y a los agentes de tráfico. Además, los hechos han sido puestos en conocimiento de Protección Civil tanto de Sober como de Monforte.

Debido a la gravedad de lo ocurrido, hasta el lugar también se ha desplazado un helicóptero medicalizado con base en Ourense. Una vez liberado el herido grave por parte de los bomberos, la aeronave lo ha trasladado hasta el Hospital Lucus Augusti de Lugo.

En el coche viajaban dos personas, una de ellas la que resultó herida grave, mientras que en la furgoneta solo viajaba un hombre, que sufrió lesiones leves.

HERIDO EN VERÍN

Por otra parte, una persona ha resultado herida después de que la furgoneta que manejaba chocase contra un camión cuando circulaba por la A-52 en la parroquia de Ábedes, en Verín (Ourense).

Como consecuencia del accidente, la furgoneta se quedó encajada en la parte trasera de un camión. Aunque no fue preciso contar con medios de excarcelación, los bomberos ayudaron a los efectivos sanitarios a evacuar al herido a un centro hospitalario de referencia y colaboraron para desencajar el vehículo, que posteriormente sería recogido por una grúa.

El 112 tuvo constancia del accidente pasados 10 minutos de las 12,30 horas del mediodía y gracias a la llamada de un particular, que indicó que se trataba de un choque por alcance pero que no sabía si había heridos.

Con estos datos, el CIAE dio el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos, a los agentes de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Verín.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres