lunes, 26 de agosto de 2019 10:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un hombre tras caer al agua en el Río Miño cuando pescaba en Guntín (Lugo)

Un hombre ha fallecido en la noche de este domingo tras caer al Río Miño cuando pescaba en el límite de los municipios lucenses de Guntín y Portomarín.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/8/2019 - 09:29


LUGO, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido en la noche de este domingo tras caer al Río Miño cuando pescaba en el límite de los municipios lucenses de Guntín y Portomarín.

Según ha informado el 112 Galici, el cuerpo sin vida del pescador fue localizado dos horas después de que los compañeros lo vieran caer al agua mientras pescaban en el lugar de Santoalla, en el límite entre los ayuntamientos de Guntín y Portomarín.

La primera llamada de alerta al 112 Galicia se produjo pasados unos minutos de las 20,00 horas de este domingo cuando un grupo de cuatro personas practicaba la pesca en la parroquia de Francos y una de ellas cayó al río. Por ello, se activó un operativo para encontrar al hombre, al que habían perdido de vista, que fue localizado en Santoalla unas dos horas después sin vida.

En la búsqueda colaboraron los Bomberos de Chantada, miembros del GES de Monterroso, voluntarios de Protección Civil de Portomarín, agentes de la Guardia Civil y servicios sanitarios de urgencia, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

En concreto, han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, el 061 movilizó una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Guntín, que confirmó el fallecimiento del hombre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres