viernes, 19 de abril de 2024 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un operario al caerle la rama de un árbol encima en A Pobra do Brollón (Lugo)

Un trabajador ha resultado herido al caerle una rama encima mientras trabajaba en el monte en el lugar de Pinel, en el municipio de A Pobra do Brollón (Lugo).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/8/2019 - 09:20


LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

Un trabajador ha resultado herido al caerle una rama encima mientras trabajaba en el monte en el lugar de Pinel, en el municipio de A Pobra do Brollón (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar unos minutos antes de las 18,45 horas de este lunes. Fue una persona particular la que contactó con el 112 Galicia para avisar del accidente laboral.

Así, después de tener constancia, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar, aunque, finalmente, el operario fue evacuado en una ambulancia al Hospital de Monforte.

Además, por parte del CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los voluntarios de Protección Civil de la localidad y de la Guardia Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres