viernes, 19 de abril de 2024 22:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Lugo un hombre que transportaba 30 kilos de hachís

Agentes de Policía Nacional de Lugo han informado a la detención de un hombre acusado de un delito contra la salud pública que transportaba 30 kilos de hachís.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 10:59


LUGO, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional de Lugo han informado a la detención de un hombre acusado de un delito contra la salud pública que transportaba 30 kilos de hachís.

La detención se produjo en la zona del Polígono Industrial de O Ceao, durante el transcurso de un dispositivo policial de prevención de la delincuencia, establecido tras tener información de posibles rutas empleadas por vehículos usados para el transporte de drogas en la ciudad.

Tras dar el alto a un vehículo, los agentes comprobaron que su ocupante presentaba síntomas de gran nerviosismo, por lo que decidieron registrar el coche. En el maletero, localizaron dos bolsas de deportes que contenían 30 paquetes de hachís, por lo que procedieron a la detención del individuo.

El detenido es un hombre español de 39 años y sin antecedentes, que fue puesto a disposición judicial, determinándose si ingreso en prisión. Esta es la mayor incautación de esta droga en lo que va de año en la provincia de Lugo, ha informado el cuerpo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres