viernes, 22 de noviembre de 2019 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigan a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de Lugo por el robo de dinero de la caja registradora

Identificado un joven por el robo en un vehículo de un instrumento musical que posteriormente puso a la venta por Internet

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/10/2019 - 11:52


Identificado un joven por el robo en un vehículo de un instrumento musical que posteriormente puso a la venta por Internet

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Lugo investiga a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de la ciudad por el robo de diversas cantidades de dinero de la caja registradora.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron los pasados días 14 y 17 de octubre, cuando el encargado del local echó en falta diversas cantidades de dinero de la caja.

Tras presentar una denuncia, los agentes iniciaron una investigación de los hechos a través de la que comprobaron que se trataba de la persona encargada de la limpieza quien, con las llaves del local, accedía fuera de las horas de apertura para coger el dinero.

La Policía Nacional ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado y le imputa un delito de Robo con fuerza.

HURTO DE UN INSTRUMENTO MUSICAL

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un joven, con antecedentes, por el hurto de un instrumento musical en el interior de un vehículo ocurrido en el pasado mes de junio.

La Policía Nacional ha explicado que fue el propietario del instrumento el que localizó el artículo a la venta en una página de Internet.

Ante ello, procedió a denunciar los hechos ante los agentes, que localizaron al autor y recuperaron el instrumento musical. Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado en funciones de guardia.

HURTO DE TELÉFONOS MÓVILES

Además, funcionarios de la Policía Nacional de la Brigada de la Policía Judicial han esclarecido el hurto de dos teléfonos móviles ocurridos el pasado día 22 de octubre en un establecimiento comercial.

La Policía Nacional atribuye los hechos a una mujer morena, de unos 19 años de edad, que se hace pasar por una turista que desconoce el idioma para despistar al interlocutor mientras utiliza un folio para esconder los objetos.

Los agentes han puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia ya que no han podido localizar a la autora, a la que vinculan con una banda itinerante dedicada a este tipo de acciones.

Por último, las Brigada de Seguridad Ciudadana de Lugo también ha detenido a otro hombre acusado de un delito de desobediencia por enfrentarse a los policías que acudieron al bar de la zona de la Milagrosa al que habían sido requeridos por el propietario ante la actitud agresiva del ahora detenido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres