lunes, 16 de diciembre de 2019 14:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas tres personas en un accidente en Lugo

Tres personas han resultado heridas en la tarde de este jueves en un accidente que se produjo entre dos turismos que chocaron el a N-VI, en Lugo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2019 - 19:39


LUGO, 21 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en la tarde de este jueves en un accidente que se produjo entre dos turismos que chocaron el a N-VI, en Lugo.

De los hechos ha informado el 112-Galicia y ha precisado que una mujer tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Lugo tras quedarse atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados en el choque.

El suceso se produjo en la circunvalación del puente nuevo de esta carretera, en sentido a Garabolos. Justo después de este impacto, otros dos coches chocaron en el mismo lugar a causa de, probablemente, "un despiste al volante", han explicado los servicios de emergencias.

Fue al hilo de las 18,00 horas cuando Urxencias Sanitarias de Galicia avisó al personal del 112-Galicia sobre lo que había ocurrido. A raíz de esta llamada, los efectivos pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de Lugo, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres