jueves, 25 de abril de 2024 21:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Paradela (Lugo) denuncia a un vecino tras una discusión por la ubicación de un contenedor

El regidor asegura que fue objeto de una agresión y que el vecino denunciado le golpeó en el pecho

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2019 - 14:55


El regidor asegura que fue objeto de una agresión y que el vecino denunciado le golpeó en el pecho

LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Paradela (Lugo), el popular José Manuel Mato, ha denunciado ante la Guardia Civil que fue agredido en su despacho por un vecino y que este, en el marco de una discusión por la ubicación de un contenedor, le golpeó en el pecho.

Aunque ha declinado hacer declaraciones, el regidor ha confirmado a Europa Press que formalizó la denuncia --dato ratificado por la Guardia Civil-- y se ha reafirmado en que el vecino en cuestión, que acudió con otras tres personas a Alcaldía, le "agredió" dándole "dos golpes en el pecho".

Según ha avanzado 'El Progreso' y ha ratificado a Europa Press el alcalde, quien acudió a un centro de salud tras el episodio, el objeto del conflicto fue el cambio de ubicación de un contenedor en el núcleo de Uceira Branca.

LA GUARDIA CIVIL FUE AL CONSISTORIO

El vecino denunciado y otros tres fueron al despacho del alcalde, donde, según su versión, se produjo una discusión en la que se llegó a elevar el tono.

En vista de lo que sucedía, el regidor defiende que instó a los vecinos que protestaban por el cambio de ubicación del contenedor a salir de su despacho, momento en el que uno de ellos --afirma-- le golpeó en el pecho.

Fue entonces cuando, según relata, llamó por teléfono a la Guardia Civil. Una patrulla acudió al Consistorio, pero cuando llegó los vecinos ya no estaban.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres