lunes, 16 de diciembre de 2019 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de su hermano en Rábade (Lugo)

El Juzgado de instrucción número tres de Lugo ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del presunto autor de la muerte de su hermano el pasado sábado en Rábade.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2019 - 13:49


LUGO, 25 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de instrucción número tres de Lugo ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del presunto autor de la muerte de su hermano el pasado sábado en Rábade.

Según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG,) el presunto autor de los hechos se acogió a su derecho de no declarar y está investigado por un delito de homicidio.

En concreto, la Guardia Civil detuvo el sábado a un hombre por su posible vinculación con el homicidio de un varón, cuyo cadáver había fue ese mismo día con signos de violencia.

La víctima, un hombre de unos 60 años y hermano del acusado, fue encontrada pasadas las 14,00 horas en una vivienda ubicada en la Avenida de A Coruña de este municipio lucense.

Las fuerzas de seguridad habían sido alertadas previamente indicando que en este domicilio se había producido un homicidio. Personados en el lugar, se encontraron en la puerta de la vivienda con un hombre que tenía una mano ensangrentada y que les aseguró haber sido el autor de la llamada de alerta.

Los agentes localizaron en el interior de la vivienda el cadáver de un con signos de haber sido estrangulado. Un equipo médico confirmó que se encontraba fallecido.

Por ello, procedieron a la detención del otro varón, de unos 40 años y que residía en la vivienda en la que se produjeron los hechos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres