miércoles, 24 de abril de 2024 20:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vilalba reparte el tercer premio entre vecinos y lo celebra con "doble alegría" en una "comarca deprimida"

El responsable de la Administración de Lotería Nº1 de Vilaba (Lugo), Daniel Formoso, se muestra "contentísimo" por repartir el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, una serie completa del número 750 premiada con 500.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2019 - 13:50


LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

El responsable de la Administración de Lotería Nº1 de Vilaba (Lugo), Daniel Formoso, se muestra "contentísimo" por repartir el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, una serie completa del número 750 premiada con 500.000 euros.

Está seguro de que los décimos del número premiado se vendieron a vecinos de la zona y eso es "una doble alegría" para una "comarca deprimida" como Vilalba, ha compartido con Europa Press.

Esta administración, con más de dos décadas de recorrido, ha repartido más de 15 primeros y segundos premios de la Lotería de Navidad en 21 años. De hecho, en 2018 y 2017 repartieron el 'Gordo' del sorteo, premiado con 400.000 euros cada décimo.

De esta manera, éste es el tercer año consecutivo que el establecimiento regentado por Daniel Formoso reparte uno de los premios grandes de la Lotería.

La alegría y entusiasmo de sus palabras es incluso mayor cuando piensa en los vecinos a los que les ha podido tocar. Ha asegurado que por el momento no se han presentado en la Administración para celebrarlo, pero mientras tanto él y sus empleados permanecerán en el establecimiento festejando haber vendido los décimos premiados.

El número fue cantado a las 11,11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. En Galicia, también ha caído en Santiago de Compostela y en el municipio pontevedrés de O Grove.

"TODOS SON GUAPOS CUANDO TOCAN"

El 750 es un número que no forma parte de los abonados habituales de su administración, sin embargo este año ha vendido una serie completa del mismo, aunque el décimo de solo tres cifras no llegó a convencer a todos los clientes.

Daniel cuenta a Europa Press que hace unos días le sucedió un caso anecdótico con un cliente que rechazó el 00750 porque "tenía muchos ceros" y era un número feo.

Ahora, el responsable de la Administración recuerda ese momento y asegura que "todos los números son guapos cuando tocan", cuando están premiados "todos los décimos son preciosos".

AUMENTO DE VENTAS

El azar, la suerte o la casualidad de que la Administración Número 1 de Vilalba lleve tres años seguidos repartiendo alguno de los grandes premios de la Lotería de Navidad, también ha tenido efectos en las ventas.

Daniel Formoso ha visto incrementadas las ventas desde entonces, dice que "ahora viene más gente" y piden más décimos, no solo de los distribuidos por la propia administración, sino también de otros lugares.

Los clientes piden números de lotería que se venden en el País Vasco, Cataluña o Andalucía y esperan así que las suerte les sorprenda con cualquiera de esas cifras en las que confían cada 22 de diciembre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres