martes, 25 de febrero de 2020 10:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasladada una persona por intoxicación a causa de un incendio en una vivienda en Viveiro (Lugo)

Una persona tuvo que ser trasladada la pasada tarde de sábado después de haberse intoxicado con el humo procedente de un incendio que se originó en su vivienda de Viveiro (Lugo).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/2/2020 - 10:26


LUGO, 2 (EUROPA PRESS)

Una persona tuvo que ser trasladada la pasada tarde de sábado después de haberse intoxicado con el humo procedente de un incendio que se originó en su vivienda de Viveiro (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el incendio fue provocado por una sartén que estaba al fuego en la cocina del domicilio. Además, las llamas produjeron diversos daños en el mobiliario de la estancia y en la campana extractora.

Fue hacia las 19,20 horas cuando se desencadenó este incidente en el segundo piso de un edificio situado en la Avenida de Ferrol. En ese momento, un particular llamó a los servicios de emergencias para avisar de lo que estaba ocurriendo.

Desde allí, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 Galicia puso lo sucedido en conocimiento de los Bomberos de Viveiro, la Policía Local, los miembros de Protección Civil del municipio y Urxencias Sanitarias 061.

Cuando lo sanitarios atendieron a la persona afectada la trasladaron al centro hospitalario de referencia por los síntomas de intoxicación que presentaba.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres