viernes, 19 de abril de 2024 12:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un vecino de Lugo por violencia de género tras agarrar por el cuello a su pareja y golpearla

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un vecino de la ciudad por un delito de violencia de género tras agarrar por el cuello a su pareja y darle un golpe en la mandíbula.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2020 - 11:37


LUGO, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un vecino de la ciudad por un delito de violencia de género tras agarrar por el cuello a su pareja y darle un golpe en la mandíbula.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 13,50 horas del pasado 17 de marzo efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo procedieron a la detención de un varón de unos 50 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos, han relatado las mismas fuentes, sucedieron cuando una vecina de un inmueble de la Avenida de Fontiñas alertó al 092 de que había escuchado gritos de una mujer en una vivienda del edificio.

Agentes acudieron al lugar y desde el descansillo de la escalera escucharon gritos y discusión de una pareja. Por ello, accedieron al interior de una vivienda donde una mujer denunció que su pareja la agarró por el cuello y le propinó un golpe en la mandíbula.

Por su parte, el varón alegó a los agentes que había sido amenazado por su pareja con un cuchillo. Finalmente, los policías procedieron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias para el juzgado competente.

Mientras, la víctima ha sido llevada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo para recibir atención médica, han concluido las mismas fuentes policiales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres