viernes, 19 de abril de 2024 09:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un incendio calcina casi por completo un establecimiento comercial en Sober (Lugo), pero no hubo heridos

Un incendio ha calcinado este lunes de madrugada casi por completo un inmueble donde estaba ubicado un establecimiento comercial en el ayuntamiento lucense de Sober, pero no hubo personas heridas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/3/2020 - 09:22


LUGO, 23 (EUROPA PRESS)

Un incendio ha calcinado este lunes de madrugada casi por completo un inmueble donde estaba ubicado un establecimiento comercial en el ayuntamiento lucense de Sober, pero no hubo personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 2,30 horas de este lunes varios particulares llamaron al servicio de emergencias para alertar de los hechos. En concreto, testigos indicaron que se veía salir fuego por el tejado de un establecimiento comercial en la parroquia de San Pedro de Canaval.

De acuerdo con la información facilitada a los gestores del 112, el local parecía estar ocupado y el techo había empezado a derribarse, han señalado las mismas fuentes.

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se puso en marcha un dispositivo formado por Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Monforte de Lemos, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Sober.

Bien entrada la madrugada, los servicios de emergencia daban por finalizadas las tareas de extinción y confirmaban que nadie resultó herido.

Tras refrescar la zona, los equipos de extinción relataron que el inmueble resultó calcinado casi por completo y, por suerte, los edificios colindantes no se vieron afectados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres