jueves, 28 de mayo de 2020 07:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un hombre después de chocar el vehículo que conducía contra su propia casa en O Vicedo (Lugo)

Un hombre ha sido trasladado al Hospital da Mariña después de chocar el vehículo que conducía contra su propia casa en el lugar de Serantes, en el ayuntamiento lucense de O Vicedo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/5/2020 - 09:33


LUGO, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido trasladado al Hospital da Mariña después de chocar el vehículo que conducía contra su propia casa en el lugar de Serantes, en el ayuntamiento lucense de O Vicedo.

Según ha relatado el 112, un familiar que se encontraba en el interior de la vivienda fue trasladado al Punto de Atención Continuada (PAC) tras ser alcanzado por algunos cristales que se le cayeron encima después del accidente.

El 112 Galicia tuvo constancia del ocurrido a las 22,45 horas del domingo tras recibir la llamada de alerta de una persona particular que solicitaba ayuda para el conductor del turismo. De acuerdo con su relato, el hombre se encontraba liberado y accesible, pero necesitaba asistencia sanitaria.

Por ello, por parte del 112 Galicia se solicitó la intervención de los servicios sanitarios de urgencia y también se informó a los Bomberos de Viveiro, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Viveiro para atender al varón L.M.G.H., de 19 años, que fue evacuado al Hospital da Mariña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres