jueves, 28 de mayo de 2020 07:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos jóvenes y su padre tras una reyerta familiar en Lugo a causa de la ausencia del hermano menor

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido en la tarde noche de este martes a tres varones vecinos de la ciudad, dos jóvenes de 21 y 24 años y su padre de 49, por una reyerta familiar debido a la ausencia del hermano menor en las últimas 24 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/5/2020 - 10:41


LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido en la tarde noche de este martes a tres varones vecinos de la ciudad, dos jóvenes de 21 y 24 años y su padre de 49, por una reyerta familiar debido a la ausencia del hermano menor en las últimas 24 horas.

Según ha relatado la Policía Nacional, a última hora de la tarde del martes se recibió llamada en la sala del 091 de la Comisaría de la Policía Nacional para requerir presencia policial porque en un domicilio a las afueras de la ciudad, en la parte norte, se producía una pelea entre familiares.

A la llegada de las dotaciones policiales, han informado las mismas fuentes, los policías comprobaron que en el domicilio estaban dos jóvenes, "ambos con heridas, golpes y la ropa rasgada"; un hombre de mediana edad, que resultó ser el padre de ambos; y la madre.

"La situación, aunque tensa, se encontraba calmada, manifestando los presentes que se había desencadenado la trifulca porque el menor de los hermanos estuvo fuera de casa las últimas 24 horas, sin tener conocimiento de su paradero, ante esto, el menor de los hermanos comienza a subir de tono sus manifestaciones contra los progenitores", ha destacado la Policía Nacional.

Ante ello, el hermano que estaba en la parte superior del domicilio, se personó en la zona donde se producía la discusión y trató de calmar los ánimos, ha indicado la Policía. En ese momento, el menor arremetió contra él y el padre trató de mediar. Entonces, se convirtió en "una batalla campal", ha subrayado la Policía, momento en el que la madre y esposa de los implicados avisó a la comisaría.

Fruto de todo lo sucedido se ha procedido a la detención de los tres varones por un delito de violencia doméstica. Al menor de los jóvenes le constan antecedentes, ha puntualizado la Policía, que ha matizado que las lesiones han sido "todas de carácter leve", con contusiones y golpes producidas en la pelea.

De todo ello se ha elaborado atestado que será puesto a disposición de la autoridad judicial, junto con los detenidos, este miércoles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres