sábado, 20 de abril de 2024 03:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs compromete una apuesta "muy fuerte" para darle un futuro a Galicia

La aspirante de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta de Galicia, en las próximas elecciones del 12 de julio, Beatriz Pino, ha comprometido este lunes una apuesta "muy fuerte" para darle un futuro a Galicia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2020 - 13:03


LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

La aspirante de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta de Galicia, en las próximas elecciones del 12 de julio, Beatriz Pino, ha comprometido este lunes una apuesta "muy fuerte" para darle un futuro a Galicia.

Pino ha presentado este lunes al candidato por la provincia de Lugo, José Ángel Gómez, en un acto con la muralla de Lugo como testigo, donde ha afirmado que "tienen el mejor candidato posible" por la provincia.

Además, la líder de la formación naranja ha manifestado que "Lugo está afectado" por problemas estructurales "graves" debido al desmantelamiento industrial de la zona de A Mariña lucense con Alcoa.

"Queremos dar una oportunidad a todas las zonas rurales", ha manifestado, especialmente en la provincia lucense, como destacó la candidata del partido naranja. Pino ha señalado que "el rural" está quedando abandonado y por eso quieren "apostar por él". También ha afirmado que su partido está aquí "para facilitar las cosas a los lucense".

Por su parte el candidato José Ángel Gómez, visiblemente nervioso, ha comentado que "quiere contribuir a cambiar las cosas" en un partido, Ciudadanos, que piensa "en el interés general". Gómez ha sostenido que quiere ser útil "ayudando a mejorar la vida de las personas".

En cuanto a Alcoa, el candidato por Lugo a las elecciones gallegas ha considerado que "la ineficacia del bipartidismo" fue la que "llevó a esta problemática", porque para José Ángel Gómez con el precio que hay de la luz "no se puede ser competitivo", ha afirmado. Además, ha indicado que "A mariña no falló", sino que "se les falló" a ellos.

El candidato de la provincia de Lugo ha afirmado, además, que "nunca" va "a hablar con las personas para contar cuentos" porque, según Gómez, quieren "dar soluciones concretas" para ayudar a la gente. "Estoy aquí con la intención de ser útil", ha finalizado el candidato del partido naranja.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres