viernes, 7 de agosto de 2020 20:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los casos activos en A Mariña caen hasta los 51 tras cinco altas

Todas las PCR realizadas en la residencia de Xove donde trabajaba una mujer infectada dan negativo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2020 - 13:04


Todas las PCR realizadas en la residencia de Xove donde trabajaba una mujer infectada dan negativo

LUGO, 25 (EUROPA PRESS)

Los casos activos de COVID-19 en el distrito sanitario de A Mariña han caído hasta los 51 según el último informe de la Consellería de Sanidade, después de que se hayan producido cinco altas y ningún caso nuevo.

En concreto, recoge el parte diario este sábado, ninguna de las 43 PCR realizadas en las últimas horas en A Mariña han arrojado un resultado positivo. De los 51 casos activos, la mayoría son asintomáticos o presentan síntomas leves, y tres permanecen ingresadas en el Hospital da Mariña (una menos que el viernes).

También las personas que han dado resultado negativo en la PCR pero son contactos estrechos permanecen en aislamiento, al igual que los positivos. Este viernes hay 337 personas en esta situación, trece menos que la jornada anterior.

Sanidade también destaca que todas las PCR realizadas en una residencia de mayores de Xove han dado negativo. En este centro trabaja una mujer infectada por un caso importado que afecta a varios miembros de una familia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres