miércoles, 24 de abril de 2024 21:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigan a una pareja de Lugo por abandono tras dejar a su hija sola en casa para ir a un pub

Una pareja de Lugo ha sido investigada por abandono tras dejar a su hija sola en casa cuando dormía en la madrugada del domingo para acudir a un pub de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2020 - 12:43


LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

Una pareja de Lugo ha sido investigada por abandono tras dejar a su hija sola en casa cuando dormía en la madrugada del domingo para acudir a un pub de la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo, los hechos ocurrieron a las 6,15 horas del domingo, cuando un repartidor de prensa informó a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraba de servicio en la Praza de Bretaña de que había una niña de poca edad asomada a la ventana de un edificio llorando.

Ante ello, tanto la patrulla de la Guardia Civil como agentes de la Policía Local se desplazaron al punto, donde consiguieron que un vecino les abriese la puerta del edificio para entrar a la vivienda, en la que la niña se encontraba "muy alternada".

Una familiar de la menor fue localizada y se hizo cargo de la vivienda mientras que los padres, que salían de un pub situado en la calle Mariña Española, aseguraron que habían acudido al domicilio de unos amigos y que, posteriormente, bajaron al pub mientras la niña dormía en la habitación.

Por todo ello, conforme ha señalado el Ayuntamiento, las fuerzas de seguridad instruyeron diligencias contra los padres por un delito de abandono de menor para su remisión al Juzgado con competencia en la materia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres