miércoles, 24 de abril de 2024 14:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Sarria, 4 concejales y 17 trabajadores del Ayuntamiento permanecen confinados tras un positivo

El alcalde de Sarria (Lugo), Claudio Garrido, junto con cuatro concejales más y 17 trabajadores del Ayuntamiento se encuentran "confinados", estarán 10 días, tras el positivo de un funcionario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/9/2020 - 10:45


LUGO, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Sarria (Lugo), Claudio Garrido, junto con cuatro concejales más y 17 trabajadores del Ayuntamiento se encuentran "confinados", estarán 10 días, tras el positivo de un funcionario.

"El lunes hubo un trabajador que dio positivo en la prueba de PCR y, a partir de ese momento, Sanidade estableció un protocolo por el cual me confinaron a mí", ha concretado Garrido.

"A partir en el propio Ayuntamiento hicimos una colaboración para ver todas las personas que podían tener relación directa con este trabajador, y vimos que había 22 personas, entre concejales y funcionarios, cinco concejales incluyéndome a mi y 17 trabajadores", ha detallado.

Tras el positivo del funcionario, el alcalde constata que se pusieron en contacto con la Consellería de Sanidade "para" que les hicieran una prueba, eso ya el martes por la tarde, y "el resultado fue negativo para todos los trabajadores del Ayuntamiento".

"Las medidas de prudencia en cuanto a la atención a los ciudadanos en el ayuntamiento fueron levantadas y la normalidad ya es absoluta y con la confianza de que tenemos una casa del Ayuntamiento segura sanitariamente", ha subrayado.

Ahora deberán permanecer diez días aislados, lo que no va a ser inconveniente para seguir con el "normal" funcionamiento de la corporación municipal.

"Hoy con los adelantos tecnológicos, nosotros tenemos un Ayuntamiento en red, y con el teléfono y esos adelantos tecnológicos estamos al día, aunque un poco expectantes. También voy a aprovechar el tiempo para leer y hacer otros tipo de actividades", ha concluido Claudio Garrido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres