viernes, 19 de abril de 2024 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos varones por amenazarse con arma blanca mutuamente tras una pelea en un bar en Lugo

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido en la noche del lunes a dos varones jóvenes, vecinos de la ciudad, por sendos delitos de amenazas tras amenazarse mutuamente con armas blancas tras una pelea en un bar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/10/2020 - 09:16


LUGO, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido en la noche del lunes a dos varones jóvenes, vecinos de la ciudad, por sendos delitos de amenazas tras amenazarse mutuamente con armas blancas tras una pelea en un bar.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se desarrollaron desde el interior de un local de ocio de la calle Camiño Real a la calle Chantada. Supuestamente uno de los varones en el bar se dirigió al otro, tras una conversación con la pareja de éste, "y sin mediar palabra intentó clavarle un cuchillo, tirándolo al suelo, momento en el que el resto de los presentes consiguen que lo deje y este puede marcharse del lugar".

A continuación el agredido salió "corriendo detrás del agresor con unas tijeras en la mano, momento en que el perseguido se encuentra con unos conocidos y les relata lo sucedido", han indicado las mismas fuentes, con lo que se dirigen a dependencias policiales a presentar denuncia.

Una vez en la intersección de la ronda de la Muralla con la calle German Alonso, apareció el segundo varón con las tijeras y amenazó a los otros. "Debido a la proximidad a las dependencias policiales, los funcionarios en servicio se percatan de la situación y proceden a intervenir, conteniendo a las partes", ha destacado la Policía.

Una vez se separan a los contendientes, se procedió a aclarar la situación y tomar diversas declaraciones de los testigos, que llevaron a la detención de los dos varones por amenazas con arma blanca mutuamente.

La Policía Nacional ha destacado que la tijera utilizada por uno de los agresores ha sido localizada debajo de un turismo. De todo ello se ha dado cuenta al juzgado de guardia, donde serán puestos a disposición judicial a lo largo de este martes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres