miércoles, 17 de abril de 2024 00:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos, uno de ellos grave, en un choque entre dos coches en Guitiriz (Lugo)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión entre dos coches en en lugar de Labrada, en el municipio lucense de Guitiriz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2020 - 14:20


LUGO, 30 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión entre dos coches en en lugar de Labrada, en el municipio lucense de Guitiriz.

Según informa el 112 Galicia, el 061-Urxencias Sanitarias trasladó hasta el lugar del accidente un helicóptero medicalizado con base en Santiago para evacuar hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) al herido que presentaba las lesiones más graves.

En cuanto a la otra persona implicada en el siniestro, fue capaz de salir por sus propios medios del vehículo y recibió asistencia médica en el propio punto.

El operativo se activó poco antes de las 12,00 del mediodía de este lunes, tras haber recibido el 112 la llamada de un particular advirtiendo sobre la gravedad de uno de los heridos, ya que estaba inconsciente.

Además, debido al golpe, esta persona estaba atrapada en el interior de su coche, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de Vilalba para su liberación. En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Guitiriz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres