sábado, 20 de abril de 2024 18:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los seis casos de covid-19 de la Mariña lucense son "compatibles" con la cepa británica

Los seis casos de covid-19 de la Mariña lucense son "compatibles" con la cepa británica, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/12/2020 - 10:44


LUGO, 31 (EUROPA PRESS)

Los seis casos de covid-19 de la Mariña lucense son "compatibles" con la cepa británica, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

Por el momento, el Servicio Galego de Saúde (Sergas) solo ha confirmado un caso de esta cepa en un paciente del área sanitaria de Santiago procedente del Reino Unido.

Así lo indicó el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, que ratificó que hay otro caso en estudio, al que se suman los seis detectados en la zona de la Mariña lucense.

En relación a este último, precisó que se trata de un grupo familiar de cinco personas de origen inglés, además de una sexta persona que es un contacto estrecho. Tras realizarles una PCR, y dar positivo, se está a la espera ahora de un diagnóstico definitivo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres