lunes, 18 de enero de 2021 16:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuada a un hospital una conductora tras salirse de la carretera y caer por un desnivel en Viveiro (Lugo)

Un herido al salirse de la vía con el coche y acabar en unas silvas en Moeche (A Coruña)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2021 - 14:13


Un herido al salirse de la vía con el coche y acabar en unas silvas en Moeche (A Coruña)

LUGO, 8 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha sido evaduada a un centro hospitalario tras ser liberada del coche que conducía, que se salió de la carretera y cayó por un desnivel en Viveiro (Lugo).

En concreto, el vehículo se salió de la vía cuando circulaba a la altura del kilómetro 46 de la LU-P-6502. El siniestro ocurrió en el tramo que une Chavín y Miñoto, cerca de la Iglesia de Chavín, sobre las 10,00 horas de la mañana.

Entonces, los servicios sanitarios del 061 solicitaron al 112 Galicia medios de intervención para acceder al vehículo debido a la posición en la que se había quedado tras el accidente.

De este modo, la central de emergencias solicitó la intervención de los bomberos de Viveiro y puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil del municipio.

Una vez en el lugar, los diferentes efectivos trataron de estabilizar el coche siniestrado para que la herida pudiese salir de su interior sin riesgo. Finalmente, la afectada fue evacuada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

ACCIDENTE EN MOECHE

Por otra parte, la salida de vía de un turismo en Moeche (A Coruña) ha dejado una persona herida. Sobre las 11,15 de la mañana llamaba al 112 Galicia una persona particular para relatar que un hombre había sufrido un accidente mientras conducía por la carretera de Ferrol, en sentido Ortigueira, y que había acabado en unas silvas a la altura de la curva de As Barbelas.

Seguidamente, la central de emergencias avisó a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de Eume, al GES de Ortigueira y a la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el punto del siniestro, los equipos de intervención confirmaron que la persona se encontraba liberada y accesible, por lo que fue derivada a un centro médico en ambulancia del 061.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres