viernes, 26 de febrero de 2021 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herida una persona al caerle encima una rama mientras talaba árboles en Lugo

Una persona ha resultado herida este lunes al caerle encima una rama mientras talaba árboles en un monte del Ayuntamiento de Lugo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/2/2021 - 19:42


LUGO, 15 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida este lunes al caerle encima una rama mientras talaba árboles en un monte del Ayuntamiento de Lugo.

En concreto, según la información del CIAE-112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 18,30 horas de este lunes, cuando efectivos del 061 solicitaban colaboración para rescatar a una persona que había resultado herida mientras realizaba trabajos en un monte situado en Ribas de Miño.

Aunque el herido no estaba atrapado, la vegetación y el estado del terreno dificultaban el paso de la ambulancia medicalizada que se había desplazado para evacuarlo. Así, fueron movilizados los Bomberos de Lugo, así como efectivos de Protección Civil y de Policía Nacional.

CICLISTA HERIDO EN COLES

Por otra parte, sobre las 17,30 horas de este lunes, los servicios sanitarios comunicaban al 112 Galicia la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense hacia San Eusebio da Peroxa, a causa de la caída de un ciclista.

Hasta la zona también se desplazaron agentes de Tráfico, los Bomberos de O Carballiño, miembros del GES de Pereiro y efectivos de Protección Civil de la localidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres