jueves, 25 de abril de 2024 05:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tramitadas 7 denuncias a no convivientes en botellones y 7 por saltarse el cierre perimetral en Lugo

La Policía Local realizó 14 actas denuncia por no hacer uso de la mascarilla entre el lunes y martes de Carnaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/2/2021 - 16:05


La Policía Local realizó 14 actas denuncia por no hacer uso de la mascarilla entre el lunes y martes de Carnaval

LUGO, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha tramitado siete denuncias a no convivientes en botellones, siete por incumplir el cierre perimetral debido a la pandemia por la Covid-19 y 14 a personas por no llevar puesta la mascarilla de protección.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, entre el lunes 15 y el martes 16 de febrero --periodo que ha coincidido con el lunes y martes de Carnaval--, la Unidad Territorial de Policía de Barrio tramitó 29 actas de denuncia por infracciones a la Ley de Salud de Galicia en varios dispositivos desplegados.

En concreto, las mismas fuentes policiales han destacado que ha tramitado la Policía Local 14 actas de denuncia por no hacer uso de la mascarilla, por lo que se proponen para sanción de cien euros.

A estas se suman siete actas denuncia por entrar en el término municipal de Lugo "sin causa justificada", destacan las mismas fuentes, lo que conlleva propuesta de sanción de 500 euros.

TOQUE DE QUEDA

También en estos controles se han formulado siete actas denuncia por incumplir la normativa sobre permanencia de grupos de personas, al detectar no convivientes en botellones. Son propuestas para sanción de 500 euros.

Y, además, han elaborado un acta denuncia por transitar "sin causa justificada" por la vía pública entre las 22,00 y las 6,00 horas cuando está decretado el toque de queda. Por ello, se propone sanción de 500 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres