viernes, 19 de abril de 2024 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Excarcelado el conductor de un turismo tras sufrir una salida de vía en Sarria (Lugo)

El conductor de un turismo ha sido excarcelado por los bomberos del mismo al quedar atrapado tras sufrir una salida de vía en el lugar de Biville, en Sarria (Lugo).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/9/2021 - 14:10


LUGO, 7 (EUROPA PRESS)

El conductor de un turismo ha sido excarcelado por los bomberos del mismo al quedar atrapado tras sufrir una salida de vía en el lugar de Biville, en Sarria (Lugo).

En concreto, el 112 Galicia fue informado del siniestro poco después de las 9,30 horas de este martes por Urxencias Sanitarias de Galicia-061, tras lo que solicitó la intervención de los Bomberos de Monforte de Lemos, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Posteriormente, el conductor y único ocupante del coche fue excarcelado por los bomberos y fue trasladado por el personal sanitario al hospital.

Por otra parte, un conductor resultó herido de consideración tras volcar lateralmente el camión en el que viajaba, que transportaba madera, en la LU-530, a su paso por el lugar de O Trabeiro, en Baleira (Lugo).

El 112 Galicia fue alertado del accidente sobre las 9,15 horas de este martes por Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado ante la gravedad de las heridas del conductor.

Mientras, los gestores del CIAE 112 Galicia informaron de la situación a los Bomberos de Sarria, la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de la carretera y a Protección Civil de la localidad.

CONDUCTOR HERIDO

En otro orden de cosas, un conductor resultó herido de consideración al colisionar su turismo contra un furgón en O Pino (A Coruña), en la DP-0604, poco después de las 10,30 horas.

Tras ser alertado del incidente por el 061, que desplazó un helicóptero medicalizado para atender al varón, el 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Ordes. Así, estos efectivos excarcelaron la puerta del conductor del turismo y colaboraron en la extracción del varón con una camilla.

Adicionalmente, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de Arzúa, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil de Arzúa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres