viernes, 17 de septiembre de 2021 08:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Lugo por suministrar sustancias estupefacientes a minoristas para su venta

Un joven de 25 años domiciliado en Lugo ha sido detenido en esta ciudad por suministrar sustancias estupefacientes a minoristas para su venta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2021 - 11:22


LUGO, 8 (EUROPA PRESS)

Un joven de 25 años domiciliado en Lugo ha sido detenido en esta ciudad por suministrar sustancias estupefacientes a minoristas para su venta.

Fuentes policiales han recordado que la semana pasada se realizaron varias detenciones y se interceptaron un vehículo y un envoltorio que contenía casi 300 gramos de hachís. Mediante la continuación de la investigación, se detuvo a otra persona por facilitar la droga a los anteriores.

Además, se comprobó que este hombre había sido investigado en varias ocasiones ante las quejas de los vecinos y comerciantes de las zonas en las que había residido por la atracción de personas ajenas al barrio y que consumía sustancias estupefacientes.

Mediante la detención de este joven, al que le constan antecedentes por hechos similares, los agentes han dado por concluida la operación al eliminar un punto de venta de droga en la ciudad y otro de distribución a los minoristas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres