viernes, 17 de septiembre de 2021 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un corte de electricidad afecta a los servidores del Ayuntamiento de Lugo, que trabaja para restablecerlos

Un corte de electricidad que se ha producido en Lugo a las 2,30 horas de la madrugada de este martes ha afectado a los servidores del Ayuntamiento, que trabaja para poder restablecerlos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2021 - 16:38


LUGO, 14 (EUROPA PRESS)

Un corte de electricidad que se ha producido en Lugo a las 2,30 horas de la madrugada de este martes ha afectado a los servidores del Ayuntamiento, que trabaja para poder restablecerlos.

Fuentes del Consistorio han detallado que el corte de suministro conllevó una avería en los diferenciales de los servidores situados en el edificio del Seminario, que prestan servicio a las dependencias municipales.

Así, los servicios informáticos trabajan para restablecer el servicio. Para ello, han priorizado la sede electrónica y el registro municipal, que ya se encuentran en funcionamiento. Mientras, los demás servicios presentan problemas por el momento.

Adicionalmente, el Ayuntamiento ha lamentado las molestias causadas por la avería a las personas que precisasen realizar trámites de modo presencial o telemático en el ayuntamiento y el Seminario.

El corte de electricidad general también ha conllevado el establecimiento de un dispositivo de seguridad con patrullas de la Policía Local y la Nacional de madrugada. Así, los agentes se coordinaron para evitar actos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres