viernes, 19 de abril de 2024 06:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Lugo por golpear en la cabeza a otro hombre durante una pelea y causarle una rotura de huesos

Un hombre de 49 años domiciliado en Lugo ha sido detenido por golpear en la cabeza a otro hombre durante una pelea en la ciudad y causarle una rotura de huesos en la zona parietal, que conllevó su ingreso en el hospital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 10:39


LUGO, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 49 años domiciliado en Lugo ha sido detenido por golpear en la cabeza a otro hombre durante una pelea en la ciudad y causarle una rotura de huesos en la zona parietal, que conllevó su ingreso en el hospital.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando los agentes fueron requeridos desde la zona de la confluencia de la avenida de A Coruña con Ramiro Rueda por una pelea frente a un bar.

Tras desplazarse al lugar, los policías comprobaron que un varón de mediana edad se encontraba tirado en el suelo y presentaba un golpe en la zona parietal de la cabeza, por lo que solicitaron asistencia médica. Posteriormente, profesionales sanitarios estabilizaron al herido y lo evacuaron al Hospital Lucus Augusti (HULA).

Posteriormente, para tratar de esclarecer lo ocurrido, los funcionarios tomaron declaración a los testigos, que manifestaron que el herido había mantenido un discusión con otro hombre de mediana edad mientras ambos se encontraban en estado de embriaguez.

Dado que no pudieron localizar en la zona al otro varón implicado, derivaron la investigación al grupo policial correspondiente, que determinó la autoría de la agresión tras tomar de nuevo declaración a los testigos y realizar las diligencias precisas. Además, estas personas presentaron fotografías de la pelea, donde se podía ver a los implicados, y se contempló la posibilidad de que el origen de la reyerta pudiese estar relacionado con una deuda económica.

Finalmente, este martes, se localizó al autor de la agresión, que cuenta con varios antecedentes, y se procedió a su detención por un delito de lesiones graves debido a la rotura de los huesos de la zona parietal de la víctima. Así, se prevé que pase a disposición judicial, junto con todo lo actuado, a lo largo de la mañana de este miércoles.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres