jueves, 21 de octubre de 2021 04:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desalojan a una peregrina alemana acampada en un cementerio en Lugo para pasar la noche

La Policía Local de Lugo ha desalojado a una peregrina alemana que había acampado en el cementerio de San Lázaro para pasar la noche mientras realiza el Camino de Santiago.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2021 - 12:14


LUGO, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha desalojado a una peregrina alemana que había acampado en el cementerio de San Lázaro para pasar la noche mientras realiza el Camino de Santiago.

El párroco de la iglesia de San Lázaro fue el que dio la voz de alerta en la mañana del pasado sábado, 2 de octubre, por la presencia de una tienda de campaña en el camposanto.

En el lugar se personó la Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo. Allí, se comprobó que la mujer era una caminante, que fue identificada y requerida para que abandonase el lugar, cuestión que hizo "al momento", según explican los agentes. La mujer había instalado su tienda de campaña pegada a las tumbas.

Precisamente, los vecinos del barrio han reunido dinero recientemente para realizar arreglos en el cementerio ante las zonas dañadas existentes. La iglesia de San Lázaro y el cementerio se encuentran en el lucense barrio de A Ponte, en un entorno en el que estaba situado un antiguo lazareto.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres