jueves, 21 de octubre de 2021 05:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Lugo denunciará ante la Policía la reventa de entradas para conciertos del San Froilán

La edil de Cultura recuerda que los tiques fueron entregados de forma gratuita través del portal municipal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2021 - 20:10


La edil de Cultura recuerda que los tiques fueron entregados de forma gratuita través del portal municipal

LUGO, 4 (EUROPA PRESS)

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Lugo pondrán en conocimiento de la Policía la reventa de entradas que se está produciendo con los conciertos del San Froilán 2021.

Así lo ha anunciado la edil de Cultura, Turismo e Promoción da Lingua, Maite Ferreiro, quien ha explicado que en los últimos días observaron en las redes sociales distintos anuncios sobre reventa de entradas, unas situaciones que pondrán en conocimiento de las autoridades para que realicen investigaciones y apliquen los protocolos habituales.

En un comunicado remitido a los medios, ha pedido a los vecinos que no compren entradas para conciertos ni para otras actividades que no procedan del portal habilitado a tal efecto por al Ayuntamiento de Lugo.

Maite Ferreiro ha explicado que los tiques para todas las actividades se entregaron de forma gratuita a través del portal de venta de entradas, como forma de control de aforo y asistencia.

"Tal y como se indica en la web del San Froilán, las entradas son válidas hasta cinco minutos antes del inicio del espectáculo, y una vez cubierto ese margen de tiempo se cubrirán las localidades libres en cada recinto con las personas que se acercasen sin entrada", señala.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres