sábado, 20 de abril de 2024 08:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los responsables de las atracciones del San Froilán regalan casi 500 entradas a niños de familias vulnerables

Los feriantes también han entregado tickets al personal municipal, que los ha cedido para los niños

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2021 - 12:59


Los feriantes también han entregado tickets al personal municipal, que los ha cedido para los niños

LUGO, 9 (EUROPA PRESS)

Una representación de los responsables de las atracciones del recinto ferial del San Froilán han entregado a la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, casi 500 entradas destinadas a niños de las familias "más vulnerables", así como para el personal municipal "que hizo posible que este año se pudiesen instalar en Lugo".

Según ha informado el Gobierno municipal en un comunicado, el personal del Ayuntamiento también ha cedido sus entradas para los más pequeños.

El objetivo, indican los feriantes, es que "ningún niño de Lugo se quede sin subir a las atracciones de la feria", para lo que donarán más si es necesario. Además, quisieron agradecer así al Ayuntamiento "su implicación con el sector".

La alcaldesa ha asegurado sentirse "muy honrada" por el gesto de los feriantes. "Como no podía ser de otra manera, nuestra voluntad es que ese gesto de cariño, esa solidaridad y generosidad, llegue directamente a aquellas personas a las que la crisis sanitaria y económica que trajo la pandemia provocó un mayor impacto", ha señalado la regidora municipal.

Por su parte, la concejala de Benestar, Olga López, ha informado de que los tickets se entregarán a las familias que estén dadas de alta en el programa de Educación Familiar.

Esta iniciativa, recuerda el Gobierno municipal, se suma a la reducción de los precios de las atracciones, compromiso por parte de los feriantes a cambio de no cobrarles este año las tasas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres