jueves, 18 de abril de 2024 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 'Super Once' de la ONCE deja un premio de 50.000 euros en un boleto vendido en la provincia de Lugo

El sorteo 'Super Once', de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), dejó el miércoles 5 de enero un premio de 50.000 euros en un boleto vendido en la provincia de Lugo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/1/2022 - 11:12


LUGO, 7 (EUROPA PRESS)

El sorteo 'Super Once', de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), dejó el miércoles 5 de enero un premio de 50.000 euros en un boleto vendido en la provincia de Lugo.

Fue el vendedor José Luis Álvarez Álvarez quien llevó la suerte a uno de sus clientes en su habitual ruta de venta por las localidades lucenses de Guitiriz, Parga, Baamonde y Begonte, tal y como informa la ONCE.

En concreto, el boleto resultó agraciado en la categoría de 10 de 11 en el primer sorteo del 'Super Once' del 5 de enero, realizado a las 10,00 de la mañana.

El 'Super Once' es un juego que consiste en elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles en el bloque de apuestas. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles y el premio de cada apuesta dependerá de la cantidad de números que hayas elegido, el importe apostado --mínimo 1 euro-- y la cifra de aciertos obtenidos.

Se celebran tres sorteos todos los días, de lunes a domingo: uno a las 10,00 de la mañana, otro a las 12,00 del mediodía y un tercero a las 21,15 horas de la noche.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres