martes, 25 de enero de 2022 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La cadena valenciana de supermercados Family Cash compra el centro comercial Abella, en Lugo

La cadena valenciana de hipermercados Family Cash ha comprado el centro comercial Abella, en Lugo, que se encontraba actualmente cerrado y sin actividad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2022 - 19:57


LUGO, 11 (EUROPA PRESS)

La cadena valenciana de hipermercados Family Cash ha comprado el centro comercial Abella, en Lugo, que se encontraba actualmente cerrado y sin actividad.

De ello han informado a Europa Press fuentes conocedoras de esta operación, la cual se cerró a finales de 2021. La compra incluye todo el centro comercial para la apertura de un hipermercado de esta cadena.

El centro comercial es propiedad de Aliseda Inmobiliaria --participada en un 51% por Blackstone y el resto del Santander--, compañía de gestión de activos del antiguo Banco Popular, como viviendas o suelos.

El centro comercial cuenta con 40.000 metros cuadrados de tres plantas y 1.300 planta de aparcamiento. Está ubicado a unos dos kilómetros del casco histórico de Lugo y fue inaugurado en diciembre de 2015. Aliseda gestiona esta infraestructura desde 2018.

Este será el primer establecimiento que abra Family Cash en Galicia, que cuenta con supermercados en la costa mediterránea y el sur de España, entre otros territorios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres