sábado, 20 de abril de 2024 12:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una menor herida tras sufrir un atropello en Monforte de Lemos (Lugo)

Una menor ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado este domingo tras sufrir un atropello en el Paseo de Lugo, en la localidad lucense de Monforte de Lemos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/5/2022 - 11:12


LUGO, 2 (EUROPA PRESS)

Una menor ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado este domingo tras sufrir un atropello en el Paseo de Lugo, en la localidad lucense de Monforte de Lemos.

Los hechos ocurrieron sobre las 12,30 horas en el cruce entre las calles Duquesa de Alba y Carude, en las proximidades del parque infantil de la Compañía.

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, la menor fue trasladada al Hospital Público de Monforte de Lemos. Asimismo, la Policía Local del municipio tuvo que cortar el tráfico en ese punto hasta que la herida fue trasladada.

ATROPELLO EN LOURENZÁ

Por otra parte, también este domingo una mujer de 90 años de edad fue trasladada en ambulancia al Hospital Público de A Mariña después de sufrir un atropello en una carretera local en Soutelo, en el ayuntamiento de Lourenzá.

La mujer, con iniciales J.C.R., fue atropellada por un vehículo que realizaba una maniobra marcha atrás sobre las 11,40 horas. Según fuentes consultadas por Europa Press, la mujer sufrió heridas en un brazo. Hasta el lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil, que levantó atestado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres