viernes, 20 de mayo de 2022 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denunciado un menor de 14 años por chocar con el vehículo de un familiar con dos estacionados en Lugo

La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial en relación a un menor de 14 años por chocar con el vehículo de un familiar con dos estacionados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/5/2022 - 09:22


LUGO, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial en relación a un menor de 14 años por chocar con el vehículo de un familiar con dos estacionados.

Según ha relatado la Policía Local de Lugo, en la tarde del pasado 23 de abril un equipo de Atestados se trasladó a la calle Río Parga porque se había producido un accidente de tráfico.

Los agentes desplazados comprobaron que un joven de 14 años había accedido al interior de un vehículo propiedad de un familiar para retirar un objeto, "pero lo puso en marcha encendiéndolo y bajando la palanca de freno de mano", momento en el que el turismo se desplazó hacia delante y chocó contra otro estacionado, destacan las mismas fuentes.

Acto seguido, según el relato policial, el menor accionó la marcha atrás y provocó el desplazamiento del vehículo hacia atrás y chocó contra otro también estacionado, debido a lo que se registraron daños materiales.

Los agentes localizaron a los padres del joven y, en compañía de su madre, se trasladaron a dependencias policiales donde se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial por carecer de autorización administrativa.

CONDUCTOR SIN CARNÉ

Por otra parte, en la mañana de este pasado martes una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio detectó que un vehículo que salía del Banco de Alimentos de O Ceao había realizado "una maniobra extraña", indica la Policía Local, por lo que procedieron a pararlo.

De este modo, los agentes actuantes, a través de las bases de datos policiales, constataron que el conductor carece de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca. Por ello, fue trasladado a la Unidad de Atestados, que ha instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres