lunes, 28 de noviembre de 2022 12:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un operario en un desprendimiento de tierra en una cantera de A Fonsagrada (Lugo)

Un operario ha muerto este lunes al quedarse atrapado tras producirse un desprendimiento de tierra en una cantera en el municipio lucense de A Fonsagrada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2022 - 15:19


LUGO, 21 (EUROPA PRESS)

Un operario ha muerto este lunes al quedarse atrapado tras producirse un desprendimiento de tierra en una cantera en el municipio lucense de A Fonsagrada.

Según informa el 112 Galicia, el trabajador se ha quedado debajo de una masa de piedras que, al desprenderse, han caído sobre el lugar donde se encontraba el hombre.

Ha ocurrido en el lugar de Vilarín de Arriba sobre las 12,30 horas, cuando un particular ha llamado a la central de emergencias para alertar de este accidente laboral.

Han sido los bomberos de Sarria los encargados de liberar por completo al operario, aunque los servicios sanitarios desplazados al lugar tan solo han podido confirmar su fallecimiento.

También se han desplazado hasta el lugar de los hechos los agentes de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de A Fonsagrada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres