domingo, 21 de julio de 2024 16:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas dos mujeres en Lugo, una pareja de 28 años, por delito de violencia doméstica

Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a dos mujeres, una pareja de 28 años, por un delito de violencia doméstica tras denunciar una agresión mutua.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/6/2024 - 11:57


LUGO, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a dos mujeres, una pareja de 28 años, por un delito de violencia doméstica tras denunciar una agresión mutua.

Los policías, informa el parte de incidencias de las últimas horas, se trasladaron a un edificio de la zona norte de la ciudad por una pelea en la que una de las partes no permitía salir a la otra de la vivienda, reteniéndola a la fuerza.

A su llegada, una joven de 28 años explicó que había sido agredida por su pareja, de la misma edad. También indicó que tenía mensajes amenazantes en su móvil y que fue agredida en otras ocasiones.

La otra mujer les manifestó que eran pareja de hecho y que habían tenido una discusión, llegando "ambas a las manos". Los agentes observaron que tenía una marca de dientes en un brazo y un arañazo en la cara.

Además, reconoció que era cierto que agarró a su pareja por el cuello para poder defenderse. Ambas fueron detenidas por un presunto delito de violencia doméstica.

En otro orden de cosas, la Policía realizó controles en las últimas horas a 1.128 coches, con 47 denuncias por exceso de velocidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres