domingo, 21 de julio de 2024 14:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Encuentran muerto a un hombre que había salido a pescar en Ortigueira (A Coruña)

Un vecino de Ortigueira ha sido encontrado muerto en las inmediaciones de la embarcación en la que había salido a pescar este miércoles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2024 - 20:45


LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Ortigueira ha sido encontrado muerto en las inmediaciones de la embarcación en la que había salido a pescar este miércoles.

El 112 Galicia informa de que sobre las 16,45 horas se recibió aviso de la Guardia Civil de que un conocido de la víctima había encontrado fondeada y sin nadie la embarcación que usaba, a unos 300 metros de puerto de Ortigueira.

Fue activado un amplio dispositivo de búsqueda: Salvamento Marítimo, Gardacostas, grupo acuático de los GES, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

El helicóptero Pesca II de Gardacostas encontró al hombre sin vida cerca de la embarcación, en una zona de lodo. Los efectivos del propio helicóptero efectuaron el rescate del cadáver para su posterior traslado.

Según fuentes consultadas por Europa Press, en la embarcación se encontraron enseres de pesca recreativa. Ahora se procederá a realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres