domingo, 21 de julio de 2024 16:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rescatadas dos mujeres tras precipitarse con un 'quad' por un desnivel en Sober (Lugo)

Los servicios de emergencias rescataron a dos mujeres tras precipitarse con un 'quad' por un desnivel en Anllo, perteneciente al municipio lucense de Sober.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/7/2024 - 19:45


LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencias rescataron a dos mujeres tras precipitarse con un 'quad' por un desnivel en Anllo, perteneciente al municipio lucense de Sober.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos después de las 13.30 horas y fue un particular el que dio la voz de alarma e indicó que una de las heridas necesitaba asistencia sanitaria.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil, los Bomberos de Monforte y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar, los Bomberos indicaron que, debido al estado del terreno que era muy frondoso, tuvieron que usar un todoterreno de la Guardia Civil para trasladas a las heridas hasta la ambulancia.

Posteriormente, las dos mujeres fueron trasladas por el personal sanitario al Hospital de Monforte.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres