domingo, 21 de julio de 2024 15:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuado en helicóptero después de caer del tractor que conducía en Guitiriz (Lugo)

Un hombre tuvo que se trasladado en helicóptero este domingo tras sufrir una caída del tractor que conducía en una finca situada en el municipio lucense de Guitiriz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2024 - 19:29


LUGO, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre tuvo que se trasladado en helicóptero este domingo tras sufrir una caída del tractor que conducía en una finca situada en el municipio lucense de Guitiriz.

Según ha informado el 112 Galicia, fue el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 quien, sobre las 12.45 horas, contactaba con la central de emergencias para comunicar la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago para evacuar a un hombre que había sufrido un accidente de tractor en una finca en el lugar de Sinde. Además, la familia del herido también se puso en contacto con el 112 para solicitar ayuda.

Así, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron aviso a los Bomberos de Vilalba que, una vez en el punto, confirmaron que el hombre no se encontraba atrapado, pero sí tuvieron que ayudar a evacuarlo.

También se informó de los hechos a agentes de la Guardia Civil, a efectivos del GES y a voluntarios de la Agrupación de Protección Civil. Finalmente, el herido fue trasladado en la aeronave al Complejo Hospitalario Universitario Lucus Augusti.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres