jueves, 25 de abril de 2024 01:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trabajadores de Madrid Salud continuará encerrados en la San Carlos Borromeo a pesar de la oferta del Ayuntamiento

Consideran que el aspecto laboral, es solo una de sus reivindicaciones y piden una mejor atención a los drogodependientes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/1/2013 - 13:26

Consideran que el aspecto laboral, es solo una de sus reivindicaciones y piden una mejor atención a los drogodependientes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Trabajadores y delegados sindicales de Madrid Salud continuarán con el encierro de carácter indefinido que comenzaron el pasado 11 de enero en la Parroquia San Carlos Borromeo, a pesar de que este miércoles el delegado de Seguridad y portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, confirmara que los 92 interinos que no iban a ser asumidos por la Comunidad en el proceso de distribución de competencias entre administraciones se quedarán en el Ayuntamiento de la capital.

Así lo ha indicado a Europa Press, el secretario general de UGT Madrid, Rubén Tejedor, quien ha señalado que aunque los trabajadores encerrados valoran "muy positivamente" el "cambio de rumbo" del Consistorio madrileño, al ofrecerse a recolocar a los interinos, lo que más les preocupa es "la defensa del modelo de atención global" del Instituto de Adicciones. "La laboral, es solo una de nuestras reivindicaciones, pedimos una mejor atención a los drogodependientes", ha apostillado.

"Continuaremos encerrados porque corremos el riesgo de que los recortes nos hagan retroceder al Madrid de los años 80", ha señalado Tejedor, que ha indicado que los trabajadores, reunidos en una Asamblea este miércoles, han decidido convocar una manifestación el 30 de enero desde las 17 a las 18.30 horas entre la Consejería de Sanidad y la sede del Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles.

Además, en un comunicado, los trabajadores han pedido al Consistorio madrileño que les deje "tener voz y participación" en los procesos de ajuste, que sean necesarios para readaptar el modelo del Instituto de Adicciones a las actuales circunstancias económicas.

A este respecto, Tejedor ha indicado que los trabajadores de Madrid Salud han pedido al Consistorio Madrileño que permita participar a los técnicos en la comisión que se forme para el proceso de distribución de competencias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres