viernes, 19 de abril de 2024 13:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El Centro Comercial La Gavia acoge conciertos hasta el 17 de febrero

'Ocio, compras y Rock&Roll' en un concurso con las mejores actuaciones

Compras, buena música y ocio confluirán durante los próximos días en el vallecano Centro Comercial La Gavia. Allí tendrá lugar, hasta el próximo día 17 de febrero, el concurso 'Ocio, compras y Rock&Roll', organizado por el centro de formación para jóvenes talentos musicales 'Urock!'. El ganador del concurso tendrá la oportunidad de grabar y producir un disco para iniciarse en su carrera musical.

Archivado en: Vallecas, La Gavia, música, rock

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Irene Díaz (@irene_diaza)
31/1/2013 - 16:43

El certamen tendrá dos fases, una primera fase de promoción del concurso con actuaciones de grupos profesionales en directo y, posteriormente, una segunda fase en la que se llevará a cabo el concurso de grupos jóvenes propiamente dicho.

En cuanto a la primera fase, las actuaciones serán flashmobs y conciertos sorpresa de grupos conocidos. Tendrán lugar en el escenario instalado en la plaza central del Centro Comercial La Gavia. Serán todos los viernes, sábados y domingos a las 20 horas.

Asimismo, durante el evento, se informará al público de la segunda fase, es decir, del concurso para grupos noveles que se llevará a cabo a través de la página de Facebook del centro comercial (www.facebook.com/pages/Centro-Comercial-La-Gavia). La mecánica es la siguiente: los grupos tendrán que subir sus vídeos desde YouTube para poder ser votados por el público. Finalmente, las bandas cuyos vídeos hayan sido más populares actuarán en La Gavia y un jurado profesional elegirá al ganador del concurso. Para participar en el concurso los grupos tendrán que inscribirse en la página web: www.urock.es.


EL PROYECTO UROCK!
'Urock!' es un centro integral de formación para jóvenes talentos musicales. El proyecto nació de la mano de dos veinteañeros que tenían por objetivo potenciar el talento de otros jóvenes que tienen en la música un punto de encuentro, desde músicos, hasta arreglistas o fotógrafos, entre otros. El centro 'Urock'! forma a bandas carentes de los conocimientos, la técnica o los recursos necesarios para salir adelante en el panorama musical.
Su estructura es análoga a la de una universidad, pues trabaja aspectos teóricos y prácticos a través de un proceso estructurado, lógico y medible durante cinco meses. Acoge un máximo de 10 grupos. El centro posee las instalaciones necesarias para las clases. Dispone de un local de ensayo de 18.25 m2 completamente equipado con material de primera calidad (Yamaha, SWR, Peavey,...), además de material de boutique. Durante su estancia en el centro, los grupos pueden participar en diversos eventos, como 'Ocio, compras y Rock&Roll'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres