jueves, 18 de abril de 2024 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARNAVAL 2013 En Barajas, Hortaleza y Tetuán

Barajas reparte 480 euros en su concurso de carnaval

El pasacalles por el Casco Histórico de Barajas de los alumnos del Calderón de la Barca inaugurará este viernes (10:30) el carnaval del distrito terminando con el tradicional manteo del "pelele".

Archivado en: carnaval, madrid, barajas, hortaleza, tetuan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/2/2013 - 08:08

También recorrerán el centro los alumnos del Ciudad de Zaragoza (15:00 horas); y, sobre las 18.00 horas, el grupo Calderón de la Barca hará lo propio desde la plaza de Mercurio y hasta Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo.

La jornada finalizará con un baile con orquesta en el hotel Meliá Barajas, al que están invitados todos los vecinos para participar en el concurso de disfraces que repartirá 480 euros en premios. Además, la Junta Municipal ha programado dos fiestas infantiles de carnaval que tendrán lugar en el Centro sociocultural Teresa de Calcuta, de la Alameda de Osuna, y en el Centro Sociocultural Villa de Barajas el sábado día 9 (11:30).

En otro distrito, en el CC Hortaleza, ya el domingo día 10, se ha programado el cuentacuentos 'Viva el carnaval' (12:00). En Tetuán, tanto el sábado como el domingo (19:00), el Auditorio Joaquín Rodrigo recibe a la Charanga Buendía y al Grupo Santiago en su Fiesta del Carnaval.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres