jueves, 25 de abril de 2024 14:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CENTRO: en la calle Carretas

Un hombre fallece tras caer desde un cuarto piso al ser sorprendido robando

Ocurrió a la altura del número 33, donde la víctima se encontraba a las 1.10 horas del sábado junto a otras tres personas, todos ellos varones de nacionalidad española, tratando de robar en el tercer piso del inmueble, en el que hay una galería comercial con negocios de venta de oro y joyas.

Archivado en: madrid, carretas, suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/E.P.
25/3/2013 - 08:57

Al ser sorprendidos por agentes de la Policía, los cuatro individuos se dieron a la fuga. El fallecido trepó por el patio interior del edificio hasta el cuarto piso, pero resbaló y se precipitó a vacío.

Desde Emergencias Madrid han informado que personal del Samur-Protección Civil trató de sacarle de la parada cardiorrespiratoria que sufría, pero 30 minutos después certificó su muerte.

El fallecido aún está siendo identificado. Las otras tres personas, dos de ellas de unos 31 años y otra de unos 39 años, fueron detenidas.

Asimismo, un psicólogo del Samur ha tenido que atender a una vecina de 33 años que se encontraba en estado de 'shock' tras presenciar la caída.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres