jueves, 25 de abril de 2024 09:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inversión municipal en 2013

Villa de Vallecas mejorará el colegio Rodríguez Sahagún

Villa de Vallecas tiene previsto acometer diferentes mejoras en el colegio público Agustín Rodríguez Sahagún este año. El concejal Manuel Troitiño adelantó que se procederá a la instalación de riego por goteo en las zonas ajardinadas del espacio libre de parcela, a la mejora en la instalación eléctrica del centro educativo y a la creación de un cuarto de basuras.

Archivado en: Vallecas, Rodríguez Sahagún, Educación, colegio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Miguel Hernández
30/4/2013 - 10:38

El concejal de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, visitó la semana pasada el centro educativo que fue el primero en abrir sus puertas en el Ensanche de Vallecas y que es uno de los nueve colegios de este tipo existentes en el distrito. El edil destacó la buena marcha del colegio, la calidad de sus instalaciones, así como el buen estado de conservación, mantenimiento y limpieza. "Algo tiene mucho que ver con el hecho de que éste sea el centro público con mayor demanda de toda la zona", dijo.

Según fuentes municipales, el próximo curso viene con novedades en este equipamiento. En 2013-2014 se pondrá en marcha un nuevo programa educativo municipal para la conciliación de la vida familiar y laboral, con el se pretende garantizar la existencia de un mínimo de actividades en días lectivos y fuera del horario escolar.

Troitiño aseguró que "pese a las dificultades económicas actuales, el Ayuntamiento de Madrid no va a renunciar al compromiso permanente que tiene con los centros de enseñanza infantil y primaria". Asimismo se mantendrá, e incluso se incrementará en el próximo curso el presupuesto destinado a la realización de actividades municipales.

Por último, valoró muy positivamente el programa de bilingüismo del Rodríguez Sahagún y las actividades y talleres que se llevan a cabo en el mismo "aspectos que favorecen los altos niveles de calidad de la enseñanza pública en Villa de Vallecas", subrayó el concejal vallecano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres