jueves, 25 de abril de 2024 15:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se entregan el viernes en la Facultad de Ciencias de la Información

Alumnos de la Complutense eligen a los mejores periodistas españoles en I Edición de los Premios MetaComunicación 2013

Jordi Évole, Gervasio Sánchez, Lorenzo Milá, Susanna Griso, Pepa Bueno, García Ferreras y Pérez Reverte, entre los premiados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2013 - 07:41

Jordi Évole, Gervasio Sánchez, Lorenzo Milá, Susanna Griso, Pepa Bueno, García Ferreras y Pérez Reverte, entre los premiados

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid han elegido a sus mejores referentes profesionales de los medios de comunicación de España en la I Edición de los Premios MetaComunicación 2013 .

Durante casi un mes, los futuros profesionales del mundo de la Comunicación y el Periodismo han expresado sus preferencias a través de una plataforma de voto online creada ex profeso.

En total, ha sido 16 categorías y 80 nominados en total. Al final, solo 16 ganadores serán los llamados a recoger su premio hoy viernes a las 16.30 horas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid .

Los universitarios han premiado a Lorenzo Milá como mejor corresponsal de televisión, a Jordi Évole como mejor entrevistador, a Gervasio Sánchez como mejor fotoperiodista, a Arturo Pérez-Reverte como mejor generador de opinión en prensa, a Jordi Évole como mejor reportero de televisión y mejor generador de opinión en redes sociales, a Pepa Bueno como mejor locutor de radio, a 'Hoy por hoy' como mejor magazine de radio, a Antonio García Ferreras como mejor moderador de televisión, y a 'Público' como mejor nativo digital.

Asimismo, han galardonado a Matías Prats como mejor presentador de informativos de televisión, a Susanna Griso como mejor presentadora de magazine, a Los Manolos como mejores presentadores deportivos de televisión, a 'Carrusel Deportivo' como mejor programa deportivo de radio, a 'Hora 14' como mejor informativo de radio, a 'Del 40 al 1' como mejor programa musical de radio, a Iñaki Gabilondo como mejor trayectoria profesional, un premio especial no sujeto a votación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres